Primeros días de BLW
Guía sobre BLW (Baby Led Weaning)

Primeros días de BLW

He de deciros que las primeras semanas con el método BLW serán difíciles, nos van a surgir un montón de dudas y preocupaciones.

Una de las principales preocupaciones es si nuestro bebé estará comiendo lo suficiente, ya que durante las primeras semanas jugarán con la comida y a penas probarán alimento. Como ya mencioné en el post Que es el BLW? No hay que preocuparse, sus necesidades nutricionales quedan cubiertas por la leche. La leche materna o de fórmula será su alimento principal hasta el año. En este post profundizo más sobre este tema. ¿Cuánto debe comer mi bebé?.

Ellos saben cuanto tienen que comer, recuerda que debemos respetar sus señales de saciedad y plenitud. Algunos días comerán mucho y otros comerán menos. No te preocupes si un día no come todo lo suficiente… Este post lo tienes en:

Libro BLW aprende blw

Si quieres continuar leyendo este post y muchos otros más que no están en la web se encuentran en el libro sobre Baby Led WeaningAPRENDE BLW

Aprende BLW: Ya come solito
  • Castro, Anxela (Author)

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué encontrarás en este libro?

Suscríbete y te avisamos de los nuevos post:

¡Feliz Alimentación!

Si te ha gustado o servido de ayuda te agradecemos que lo compartas en tus redes sociales con el fin de llegar a más personas y poder seguir creciendo nosotros y seguir ayudando e informando sobre el BLW y los mejores productos para BLW. 

GRACIAS POR COMPARTIR

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *