Anillos de piedra de nacimiento preguntas frecuentes

¿De que están hechos los anillos de piedra de nacimiento?

Todos los anillos se hacen a mano mediante un proceso muy antiguo llamado Electroforming. Las bandas de los anillos se cortan a mano y se ajusta la talla una a una. Luego se prepara la piedra, son piedras preciosas de la mejor calidad, procuro no alterar mucho su forma natural, simplemente cortarla para que se ajuste al anillo. La belleza de estas piedras son su aspecto natural y bruto.

Una vez tenemos la piedra en su sitio se sumerge en un baño ácido, este baño puede durar entra 12-36 horas. Inmersos en este baño, y gracias a la electricidad se van creando capas de metal que crecen libremente. De esta forma cada anillo será único, al igual que su piedra y su portador. Para terminar, a nuestro anillo de piedra de nacimiento lo depositaremos en un baño de oro de 24k hasta crear una capa gruesa de oro, 5 micras que es mucho más de lo que la FCT recomiendo como placa pesada (2,5 – 3 micras).

Estos anillos de piedra de nacimiento están libres de niquel, ninguno de los materiales que utilizo para hacerlos contiene niquel, por lo que no causarán ningún tipo de alergia. El metal base es el cobre y se recubre en oro.

Recuerda que están hechos a mano y que es normal ver algún rasguño o protuberancia. Se hacen mediante Electroforming y el metal crece por todo el anillo causando esos bonitos detalles, los cuales los hacen únicos.

¿Qué se puede representar en los anillos de piedra de nacimiento?

Puedes representar el mes de nacimiento de tus hijos, familiares, amistades, pareja o bien de algún ser querido fallecido. También se puede representar una fecha especial.  
El regalo perfecto para cualquiera que quiera sorprender con un anillo único hecho a mano. Recuerda que cada anillo de piedra de nacimiento es único, no hay dos iguales. 

La caja de los anillos de piedra de nacimiento

Todos los anillos se envían en una cajita hexagonal con una tela satén negra lista para regalar.

Puedo incluir una bonita nota personalizada escrita a mano para regalar. Házmelo saber poniéndote en contacto conmigo.

Caja AnashiStudio

¿Cómo averiguo mi talla de anillo?

Si desconoces cuál es la talla de tu anillo, té propongo dos métodos.

El primero es que te acerques a la joyería más cercana de tu pueblo y que un profesional te ayude.

La segunda es comprar en Amazon un medidor de anillos muy económico, lo recibirás en unos pocos días y te aseguras perfectamente cuál es tu talla.

Simplemente usa el medidor de números que representa las tallas en US (EEUU) ajústala a tu dedo y ya sabrás cuál es tu talla. Recuerda que también marca las tallas intermedias, fíjate en las líneas entre dos números. Es muy sencillo de usar. Si tienes dudas puedes escribirme al email hola@blwbebe.com adjuntando una foto y te aconsejaré.

Juego de 8 anillos medidores de plástico para medir los dedos, para mujeres y hombres
1 Opiniones
Juego de 8 anillos medidores de plástico para medir los dedos, para mujeres y hombres
  • Diseño: las herramientas de medición de dedo están equipadas con básculas estándar, impresas con números claros para una fácil lectura, puedes obtener el tamaño correcto de tu dedo fácilmente de acuerdo con los estándares de EE.UU. y Reino Unido.
  • Material duradero: hecho de plástico, duradero y flexible, no tóxico para su uso seguro, ligero y portátil para llevar, no se desvanece ni se rompe, buen material que te servirá durante mucho tiempo.
  • Detalles del tamaño: el tamaño del anillo tiene 2 tipos de calibres: uno mide el tamaño de los dedos 1-17 (talla de EE. UU.) y las otras medidas de la A a la Z, lo que le da comodidad en la vida cotidiana.
  • Uso amplio: el medidor de anillo de dedo puede ayudarte a obtener un tamaño correcto del anillo para tu novio, marido o esposa, una sorpresa inteligente para ella o él, se puede aplicar al anillo de boda, anillo de clase u otros anillos, un buen ahorro de tiempo para elegir un anillo de ajuste.
  • Lo que puedes obtener: recibirás 8 herramientas de medición de dedo en blanco y negro, 4 unidades de medidores de dedo de tamaño estadounidense, 4 unidades de medidor de dedos de tamaño Reino Unido, miden fácilmente la circunferencia de tus dedos con precisión.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuánto tardas en crear el anillo de nacimiento?

Una vez se confirme el pago. Entre 2-5 días estará listo para enviar.

¿Dónde puedo encontrar los anillos de piedra de nacimiento?

Puedes encontrarlos en la web del estudio:

https://www.anashistudio.com

En mi tienda de Etsy:

https://www.etsy.com/shop/anashistudio/

Próximamente también disponibles en Amazon.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son GRATIS, yo me hago cargo de pagar el envío en Correos, tú simplemente asegúrate de proporcionarme la dirección correcta y el número de teléfono para el repartidor.

¿Cuánto tarda el envío?

Todos los envíos se envían por Correos certificado. Se proporcionará un número de seguimiento. 
Los envíos a España tardan 1-5 días. Asegúrate de proporcionarme una dirección de envío correcta ya que una vez se envíe el pedido no puedo redirigir el paquete. Proporcióname un número de teléfono para facilitar su entrega. 

Los envíos a Europa tardan entre 3-10 días, y al resto de países no Europeos entre 3-21 días, no puedo garantizar la fecha de entrega en envíos internacionales ya que no puedo controlar los tiempos de gestión aduanera. Los Compradores se harán cargo de las tasas de aduanas aplicables en su país. No soy responsable de ningún cargo, arancel o tasas aduaneras.

¿Puedo personalizar mi anillo de piedra de nacimiento?

Por supuesto, estaré encantada de escuchar tus propuestas y crear juntos un anillo a tu gusto. 

¿Cómo se realiza el pago?

Todos los pagos son 100% fiables mediante la aplicación de PayPal, puedes pagar con tu cuenta de PayPal o mediante tarjeta de crédito.

Asegúrate de proporcionarme una dirección de envío correcta, un número de teléfono para que el repartidor te pueda localizar en caso de no estar en tu domicilio o dirección de entrega y también de elegir un tamaño correcto de anillo.

¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Puedes escribirme a mi email hola@blwbebe.com y te responderé en menos de 24 horas. O puedes escribirme en este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *