Los mejores libros sobre BLW
Guías de productos para BLW

Los mejores libros sobre BLW

Para poder iniciar a nuestro peque en el Baby Led Weaning necesitamos estar bien informados. En nuestra sección sobre libros hemos recopilado los mejores libros sobre BLW. 

Encontrarás libros donde te explicarán como hacer una correcta transición de la lactancia a la alimentación complementaria regulada y dirigida por el bebé. Como buenos padres queremos que nuestros pequeños lleven una alimentación saludable y aquí encontraréis la mejor forma de hacerlo. Encontrarás libros donde te explicarán como hacer una correcta transición de la lactancia a la alimentación complementaria regulada y dirigida por el bebé. Como buenos padres queremos que nuestros pequeños lleven una alimentación saludable y aquí encontraréis la mejor forma de hacerlo. 

También aclararán todas las dudas que puedan surgir a la hora de empezar con el Baby Led Weaning y a lo largo de toda la transición.

Formato de los libros:

Tapa Blanda: son libros encuadernados, cosidos o encolados. Vamos los libros de toda la vida impresos.

Ebook: libros electrónicos, para los que os gusta leer en este formato.  Amazon tiene el nuevo kindle a la venta y a un precio espectacular. Si no simplemente descargando gratis la aplicación los podéis leer. Simplemente compráis el libro Blw que más os interese y los abrís en la app.

Selección de los mejores libros sobre BLW:

Hemos seleccionado los mejores libros sobre Blw que no solo nos explican el método y como llevarlo a cabo sino también hemos seleccionado libros sobre recetas, así cuando llegue el momento tengamos ideas sobre que cocinar y como adaptarlo a nuestro bebé. Además de aprender a cocinar estas recetas también tendremos variedad para elegir y no aburrir a nuestro pequeño. Recetas que también son para toda la familia. Porque no olvidemos que el fin de este método es que el bebé coma lo mismo que nosotros y en la mesa, no excluirlo dándole papillas o potitos comerciales y productos procesados.

A continuación os dejó un listado con los mejores libros sobre Blw, casi todos los podéis encontrar en varios formatos ebook, de bolsillo, tapa Blanda.

También os dejo nuestro libro “Aprende BLW” un libro muy completo, donde explico pautas de seguridad, como empezar, como avanzar, como preparar y cortar los alimentos.. Disponible en dos formatos, papel y digital.

Aprende BLW: Ya come solito
  • Castro, Anxela (Author)

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como lectura obligatoria os recomiendo “ El Niño ya come solo” de Gill Rapley y “ Mi niño no me come” de Carlos González.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *