Empezaremos ofreciéndoles leche antes así no llegarán a la trona tan ansiosos y desesperados por comer. Poco a poco aprenderán a coordinarse mejor y cogerán mejor la comida.
Los alimentos que le ofrezcamos se los presentaremos en tiras o palitos, fáciles de agarrar y que estén bien cocidos. Puedes ver este post sobre Cómo cortar los alimentos para BLW. La comida la dejaremos en la bandeja de la trona o la mesa. Al principio no le pondremos platos o bandejas para así no distraer la atención del pequeño y que se centre en la comida.
Durante dos o tres días ofreceremos el mismo alimento de manera individual, comprobando así que dichos alimentos no provocan alergias o malestares en el bebé.
Los cereales los comerán de la misma manera que nosotros, pan, tortitas de maíz inflados, arroz, pasta.
No es necesario hacer comida distinta para el bebé, simplemente apartaremos su parte, evitando añadirle sal o algún alimento que no deba comer.
Una de las preocupaciones más importantes que tenemos los padres son los atragantamientos… Este post lo tienes en:

Si quieres continuar leyendo este post y muchos otros más que no están en la web se encuentran en el libro sobre Baby Led Weaning: APRENDE BLW
- Castro, Anxela (Author)
Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
¿Qué encontrarás en este libro?
Suscríbete y te avisamos de los nuevos post:
Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Si te ha gustado o servido de ayuda te agradecemos que lo compartas, a ti no te cuesta nada y a nosotros nos sirve de gran ayuda para poder ayudar a más personas. Gracias
¡Feliz Alimentación!