Tienda anillos de nacimiento
Tienda

Historia del ‘Anillo de la Madre’

He decidido llamarlo ‘Anillo de la Madre’ porque la historia de estos anillos nace un día con el deseo de querer representar a mi hijo en un anillo. Desde siempre me ha gustado el diseño de joyas.

Entonces, un día se me ocurrió, que más personas como yo quieren un anillo representando a sus hijos. Decidí crear anillos con todos los meses de nacimiento, también decidí crear anillo con varias piedras, para así poder representar más meses de nacimiento.

No quería el mítico anillo con el nombre grabado, o con una piedra perfecta. Me gustan las piedras en su aspecto más natural, en bruto, como la naturaleza las creó. Es por eso que mis anillos llevan piedras en bruto. Si que hago algún anillo, muy pocos, con piedras facetadas, porque quedan preciosos en combinación con los demás. Pero mi pasión son las piedras naturales, ásperas, en su aspecto más salvaje.

El ‘Anillo de la Madre’ como todos los anillos representa una unión, un compromiso. El amor a lo mejor y más grande que en está vida podemos tener, que son nuestros hijos. No es por ser cursi, pero ya lo dice el dicho, ni todo el oro del mundo es comparable al amor y felicidad de un hijo.

Espero y deseo que te gusten tanto como a mí. Disfruto creándolos y dándoles vida. Los hago con todo mi cariño.
Como he dicho en varias ocasiones, si tienes cualquier duda, o bien si quieres darle un aspecto más personal, es decir, que coloque las piedras de algún modo diferente, hacer algo especial, no dudes en escribirme. En menos de 24 horas te responderé. Mi email hola@blwbebe.com